Playa Flamingo

Localizada en la zona turística de Playa Blanca, playa Flamingo es una playa urbana de 200 metros de longitud protegida por dos espigones que proporcionan tranquilidad a las cristalinas aguas que bañan su arena nívea.

Playa Flamingo está rodeada por infinidad de complejos hoteleros, algo que hace que cuente con un elevado grado de ocupación, especialmente durante los meses de temporada alta.

Playa Flamingo es una playa de ambiente relajado que suele estar frecuentada por familias atraídas por la comodidad de sus servicios y sus aguas tranquilas. La playa cuenta con duchas y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, y su paseo marítimo se presenta repleto de restaurantes y tiendas.

Sus aguas cristalinas la convierten en la opción elegida por muchos para practicar buceo y snórkel, aunque también cuenta con una excelente oferta para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Cómo llegar a playa Flamingo

Al encontrarse ubicada en uno de los principales núcleos turísticos de la isla, playa Flamingo es una playa bastante bien conectada. La mayor parte de los turistas que recibe se acercan a pie desde los complejos hoteleros de los alrededores, aunque también resulta cómodo llegar hasta la playa en coche ya que cuenta con un aparcamiento en las inmediaciones.

Si os alojáis en otras zonas y no disponéis de coche de alquiler en Lanzarote, también podréis llegar hasta playa Flamingo en autobús, aunque es importante tener en cuenta que no será la opción más rápida ni la más cómoda.